Poda de árboles en Sant Vicent del Raspeig

Descubre Leñas y carbones Jorda en Sant Vicent del Raspeig, una empresa especializada en la venta y distribución de productos como el carbón, la leña o los pellets, entre otros. La gran variedad de la que disponemos y la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo nos han convertido en uno de los indiscutibles referentes del sector maderero. Como expertos en todo lo relacionado con esta actividad, también nos dedicamos a la poda de árboles y ofrecemos a nuestros clientes productos de óptima calidad, un trabajo bien hecho y un trato especialmente amable.

Lo que ofrecemos en Leñas y carbones Jorda

Nos ocupamos de facilitarte los productos necesarios para conseguir calor natural en tu hogar, dedicándonos a la venta de leña, pellets y carbón de primera calidad. Asimismo llevamos a cabo trabajos de limpieza y saneado en copas en árboles de gran envergadura, ya que nuestro personal está perfectamente cualificado para realizar trabajos de tala y poda de altura.


Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir gran variedad de árboles ornamentales, por ejemplo olivos centenarios, un árbol de tradición considerado sagrado y de inmenso valor paisajístico. Eso sí, siempre ejecutamos nuestros trabajos con limpieza y respeto por la zona.

Brindamos también servicio a domicilio y te asesoramos de forma personalizada según tus necesidades concretas, tanto en cuanto al consumo como en cuanto a la capacidad de almacenamiento. Con la báscula de pesaje industrial de la que disponemos en nuestras instalaciones pesamos nuestros camiones y mercancías, así como los vehículos de nuestros clientes. Además, también proporcionamos servicio de grúa, mediante el cual transportamos nuestros productos puerta a puerta.

No dudes en visitarnos o ponte en contacto con nosotros para recibir la información que precises. Te garantizamos máxima calidad y un servicio y un trato inmejorables.

Realizamos poda de altura. Contacta con nosotros para informarte de nuestros servicios. 

© 2019 Leñas y carbones Jorda Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital