venta de pellet en sant vicent de raspeig

Servicio de reparto de pelletr a docicilio

Como especialistas en la venta de pellet en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y alrededores, desde Leñas y Carbones Jordá Hermanos te ofrecemos nuestros servicios para que tengas siempre un pellet de calidad para tu vivienda o para tu negocio. Llevamos muchos años en este sector y prestamos un servicio completo por toda la provincia para que ningún cliente se quede sin suministro.

Servicios para particulares y empresas

En todos estos años hemos sido de gran ayuda para las empresas de la zona que han necesitado de este material para calentar todo tipo de espacios. Definimos el pellet como un tipo de combustible de biomasa granulado y alargado que ha sido fabricado a base de madera. Por tanto, se usa para calentar espacios en general mediante las calderas de pellet.

 

Nuestra empresa se dedica a la venta y distribución de estos elementos con un servicio a domicilio para particulares y para negocios. Y es que cada vez son más las personas que usan este tipo de combustible para calentar sus viviendas o sus negocios. Por ello, nos ponemos a disposición de todos estos usuarios que utilizan de forma habitual este material.

Leñas y Carbones Jordá Hermanos

Nuestra compañía destaca por la seriedad y por acumular más de 40 años de experiencia en el sector, lo que nos ha servido para aprender cada día y así dar las mejores soluciones posibles para cada cliente. No importa si quieres el pellet para tu casa o para tu negocio, ya que en función de ello te diremos qué cantidades son las más apropiadas. Y todo con un precio ajustado a todos los bolsillos.

 

Nunca había sido tan fácil comprar pellet para las estufas. Ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido de pellet en Leñas y Carbones Jordá Hermanos

© 2021 LEÑAS Y CARBONES JORDÁ HERMANOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital