Especialistas en combustible ecológico en Sant Vicent del Raspeig

Nuestra empresa está ubicada en Sant Vicent del Raspeig y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector maderero. Somos Leñas y carbones Jorda, especialistas en combustible ecológico y, con tiempo y esfuerzo, nos hemos convertido en importante punto de referencia del sector y la zona. Todo lo relacionado con los combustibles sólidos -como pueden ser la leña, el carbón o diferentes tipos de biomasa- constituye nuestra indiscutible especialidad. La profesionalidad, la amabilidad y la honestidad son alguna de nuestras máximas, ya que buscamos siempre resultados excelentes y la plena satisfacción del cliente.

Nuestros productos y servicios

Vendemos y distribuimos productos como todo tipo de leña, carbón o pellets, entre otros. Además, también nos ocupamos de la distribución y el autoabastecimiento de los mismos, algo que nos es posible gracias a los camiones de gran tonelaje de los que disponemos. Con esto evitamos cualquier tipo de intermediario y te ofrecemos un notable abaratamiento en el coste, por lo cual podemos decir que en nuestro caso la relación calidad precio es excelente. 


Pero además de vender numerosos tipos de combustible ecológico, siempre de primera calidad, también nos dedicamos a la venta de olivos para la decoración de tu jardín, siendo este tipo de árbol un elemento centenario y hermoso, como bien sabemos. Asimismo, también somos expertos en la tala y la poda de altura, siempre respectando la zona y trabajando con limpieza.

Como puedes comprobar, en nuestra empresa te ofrecemos una atención personalizada y totalmente profesional. Tu satisfacción es nuestro mayor logro y los más de 40 años de experiencia con los que contamos avalan la calidad de nuestros productos y servicios. Además de asesorarte, te ofreceremos variedad y un trato amable con la única finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. ¡Ven a vernos!

Especialistas en combustible ecológico

© 2019 Leñas y carbones Jorda Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital