leña ecológica en sant vicent del raspeig

Ofrecemios servicio de venta de leña, carbón y pellet a domicilio

¿Sabías que Leñas y Carbones Jordá Hermanos es una empresa especializada en la comercialización, distribución y venta de leña ecológica en Alicante y alrededores? nuestras instalaciones están en Sant Vicent de Raspeig y nos desplazamos por toda la provincia para suministrar leña, carbón o pellet, tanto particulares como empresas.

Leña ecológica en Alicante

Podemos definir la leña ecológica como un tipo de leña natural que se elabora con residuos de madera, principalmente de eucaliptos que proceden de forestaciones renovables. De este modo, contribuimos con la reducción de la tala de árboles. Además, este tipo de leña ha sido prensada con una serie de sustancias aglutinantes a presión, contribuyendo así con el cuidado del medioambiente.

 

En Leñas y Carbones Jordá Hermanos llevamos años trabajando con la leña, el carbón y el pellet, cumpliendo todas las normativas ambientales.

Comercializamos estos tipos de leña, la cual ofrecemos a particulares o a negocios como los restaurantes o las panaderías y empresas de hostelería.

Servicios profesionales

Nos hacemos cargo de la distribución y la venta de este tipo de leña, resaltando que nuestro servicio llega hasta la puerta de los clientes para que no tengan que preocuparse por nada. Asegurando de este modo a nuestros clientes un suministro constante..

 

Nuestra empresa se ajusta a las necesidades de cada cliente y hacemos envíos diarios, semanales o mensuales. Además, contamos con una flota de transporte preparada para llevar a cabo estos traslados con todas las garantías. También contamos con carbón vegetal y pellets.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pide más información sobre la leña ecológica de

Leñas y Carbones Jordá Hermanos

© 2021 LEÑAS Y CARBONES JORDÁ HERMANOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital