venta de carbón vegetal en sant vicent de raspeig

Ofrecemos servicio de entrega de leña, carbón y pellet a domicilo

En Leñas y Carbones Jordá Hermanos llevamos más de años prestando un completo servicio de venta de carbón vegetal en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig. En todos estos años hemos conseguido que nuestros clientes puedan disponer de un suministro regular de carbón vegetal para sus distintas actividades. Destacamos que nuestro servicio está orientado tanto para particulares como para profesionales.

Servicios de Leñas y Carbones Jordá Hermanos para negocios

Hay muchos negocios que usan estos tipos de carbón para sus negocios como las pastelerías y los espacios de restauración. Para todos ellos, resaltamos una serie de ofertas con la que podemos llevarles el carbón hasta la puerta de sus empresas para que solo tengan que usarlos. Este carbón tiene muchos beneficios tanto en la preparación de ciertos alimentos, mejorando el sabor de los mismos

 

Además, hablamos con los clientes para saber qué tipo de horno utilizan y, en función de ello, hacerles una sugerencia sobre qué tipo de carbón usar. Facilitamos el abastecimiento regular de carbón ya sea semanal, mensual o encargos puntuales.

Carbón para particulares

Nuestra empresa también ofrece este servicio para los particulares, ya que son muchos los vecinos de Sant Vicent de Raspeig que demandan este producto. Lo cierto es que aportan mucho calor en invierno y suponen una estupenda alternativa para tener la vivienda con una temperatura adecuada durante todo el día.

 

Para estos clientes brindamos el mismo servicio de venta de carbón, el cual llevamos hasta la puerta con la frecuencia que nos digan. Este carbón destaca por su calidad y por su durabilidad. ¡Ponte en contacto con nuestra compañía!

Leñas y Carbones Jordá Hermanos, expertos en carbón vegetal.

¡Llámanos!

© 2021 LEÑAS Y CARBONES JORDÁ HERMANOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital